Resultados 20º Fiesta Nacional de la Brótola en Villa Gesell


Finalizó la 20º Fiesta Nacional de la Brótola en Villa Gesell contra el mal pronóstico que se manejaba desde principios de semana se llevó adelante este competencia con un número muy importante de participantes contemplando que desde ayer sábado por la noche, el comienzo del torneo y prácticamente todo el desarrollo del mismo estuvo acompañado por un mal clima, viento y lluvia que complicaron la tarea de 609 pescadores que a pesar de estas adversidades dijeron presente y compitieron hasta el último minuto de la jornada.

Para destacar además el compromiso del Club de Pesca, Caza y Náutica que arriesgó muchísimo frente a esta convocatoria y a pesar de un número bajo de inscriptos en forma anticipada, hoy desde muy temprano en la mañana se pusieron en marcha alistando a todo sus fiscales y al resto del personal en distintas tareas para recibir a todos los participantes que afortunadamente iban llegando con el correr de los minutos para dar sin dudas el brillo que merecía el festejo de esta vigésima edición.


Finalmente todo se desarrolló en un marco de excelente fiscalización y orden, afortunadamente con muy buenas capturas de brótolas que ya a mitad de competencia indicaban que para soñar con alguna chance de los principales premios tenían que superar el kilogramo de peso. No fue una jornada de las fáciles para los organizadores y mucho menos para los pescadores que desafiaron este clima complicado que también a nosotros como comunicadores de la pesca nos generó incomodidades para la cobertura del torneo. Los mejores clasificados fueron los siguientes:

 

1º Leonardo Alfaro (Mar del Plata) Brotola 1,250 kg.
2º Alejandro Suarez (San Clemente) 1,169 kg.
3º Ezequiel Puertas (San Clemente) 1,123 kg.
4º Matias Castro (Mar del Plata) 1,070 kg.
5º Andres Dualde (Tres Arroyos) 1,048 kg.
6º Fabian Weigandt (Miramar) 1,040 kg. (Socio Video Pesca Club)
7º Fabian Polizzi (Tandil) 1,024 kg.
8º Emmanuel Mendez (Juan N. Fernandez) 1,021 kg.
9º Alexis Spagnoli (Mar de Ajó) 1,000 kg (48.20 cm.)
10º Oscar Sauco (Balcarce) 1,000 kg. (46.50 cm.)
11º Jorge Cabrera (Miramar) 993 grs.
12º Juan Carlos Limbatto (Necochea) 991 grs.
13º Pablo Ringa (Villa Gesell) 980 grs. (Socio Mejor Clasificado)
14º Jorge Lucero (La Plata) 967 grs.
15º Walter Calosso (Pinamar) 965 grs.

Estuvimos ahi.

Share
Please update your Flash Player to view content.
Please update your Flash Player to view content.

Buscar

Banner