1º Encuentro al Lenguado de Mayor Longitud "Video Pesca Club"


Según lo programado se realizó hoy la primera fecha del ranking de torneos internos del "Video Pesca Club", el escenario fue la boca de Mar Chiquita y asistieron 32 pescadores, varios de ellos conocedores del lugar y específicamente de la pesca de lenguados, otros en cambio debutaron hoy con la técnica de spinning.

 

El grupo se organizó para realizar el cruce distribuyéndose entre los servicios de "La Reserva" y de "Circo Fish", agradecemos profundamente el esfuerzo y las atenciones recibidas además del excelente servicio. A media mañana los pescadores se movilizaron en Mar Chiquita, algunos intentando capturar pejerreyes de medida para utilizar luego como carnada y otros hacían el cruce para ir reconociendo el lugar de pesca. El encuentro comenzó a las 11.10 hs. luego de una pequeña charla informativa sobre el reglamento y medidas de seguridad, la marea en bajante y una jornada muy agradable en cuanto a temperatura ambiente y suaves vientos del sector nor-noroeste nos acompañaron durante toda la competencia que se desarrolló hasta las 15.10 hs.

Los resultados fueron pobres y recién en el tramo final y con una bajante acentuada se lograron las cuatro únicas piezas que clasificaron, todas superando la talla mínima que establecimos de 35 cm., en su mayoría los ejemplares fueron liberados. Podemos decir que hoy nuestros representantes fueron los protagonistas en este emblemático punto, observamos también media docena de pescadores fuera del torneo que coincidían en que el día no había sido muy productivo, no todos lograron piezas.

En lo personal nos sentimos conformes y sobre todas las cosas muy orgullosos por la calidad técnica y especialmente por el valor humano, que nuevamente quedó expuesto como en cada una de las convocatorias que realizamos. Infinitas gracias a todos por su participación y continuaremos en el próximo mes con pesca de pejerrey en lugar a establecer.

Queremos agradecer también a las empresas que siempre nos acompañan, en primer lugar a Flounder por su predisposición y excelentes elementos que aportaron y también a Casa Butera, FG Miramar Punto Pesca, Pizzería del Puerto, Panadería y Confitería San Benedetto por su generosidad como en cada evento.

Los Resultados Finales fueron:
1º Ricardo Del Rio -  Lenguado 40,6 cm. - Caña Flounder Leufú 3 mts.
2º Ariel Pennisi - Lenguado 40.4 cm. - Reel Flounder Eminence UV2000
3º Claudio Privatto - Lenguado 39.3 cm. - Balde para pesca (FG Miramar Punto Pesca)
4º Ezequiel Barcia - Lenguado 38.3 cm. - Bolso organizador (Casa Butera)

Además, hubo sorteos entre los participates de Productos Flounder, Cenas de Pizzería del Puerto y Anteojos Video Pesca.

Muchas gracias a todos y hasta el próximo encuentro.

 

 

 

 

 

Share
Please update your Flash Player to view content.
Please update your Flash Player to view content.

Buscar

Banner