Pesca de Pejerreyes en Laguna de Los Padres 19-4-17


Hoy visitamos nuestra Laguna de Los Padres siendo este el primer relevamiento del año, nos embarcamos en el pesquero La Isla, que actualmente y por los motivos conocidos debieron dejar sus instalaciones y atender a todos sus clientes y amigos en la entrada del recreo ubicada junto al camino principal.

 

Nuestro día de pesca no fue de jornada completa ya que entramos algunas horas en la mañana, compartimos un almuerzo en la orilla y nuevamente ingresamos un par de horas por la tarde hasta la caída del sol. Los resultados fueron aceptables, nos faltaron algunos ejemplares para quedar satisfechos con la cuota pero vinimos sorprendidos por el combate de estos pejerreyes que oscilaron entre los 250 y 400 grs. no es frecuente que brinden tanta pelea.

El sobre nivel de la laguna nos obligó a ajustar nuestros aparejos a mas de dos metros y medio de profundidad tanto en la línea de boyas como las combinadas o el clásico chiripá que sigue siendo la más rendidora, ésto lo pudimos corroborar con todos los pescadores que han hecho intentos en este arranque de temporada. Cerca de una docena de botes se distribuyeron hoy frente al Monte de los Judíos, CRIM y La Isla, otros, hacia el palo del 1500 llegando hasta el palo del 1000, en líneas generales todos pescamos aunque nos quedamos con un poco de ganas, motivo por el cual intentaremos volver a corto plazo, realmente hoy la pesca significó un gran desafío.

Felicitamos a Julio Jalil y a todos los muchachos que lo acompañan porque a pesar del mal momento generado por el desborde de la laguna siguen apostando a esta actividad brindándonos dentro de sus posibilidades los mejores servicios, también a la firma Flounder que puso a nuestra disposición nuevas cañas telescópicas de 4 mts. y 4.20 mts. y reeles de la línea Eminence, recién lanzada al mercado, verán fotos en esta publicación de productos muy recomendables.

Les comentamos a los socios del Video Pesca Club que a partir de mañana tendrán el beneficio del 10% de descuento TODOS LOS DÍAS en el alquiler de embarcación en el pesquero La Isla.




Share
Please update your Flash Player to view content.
Please update your Flash Player to view content.

Buscar

Banner