Reglamento: Ranking de Pescadores - Temporada 2017/2018

En esta temporada 2017-2018 "Video Pesca" continúa con el ranking de pescadores de torneos de pieza mayor realizados en el litoral marítimo de la provincia de Buenos Aires. Buscamos que se reconozca el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia de aquellos pescadores que sean amantes de las competencias. Mediante un sistema de puntuación determinamos como en la temporada pasada que pescador fue el más destacado por la sumatoria de clasificaciones obtenidas con capturas, no por sorteo.

REGLAMENTO:

1. Los torneos computados serán solamente desde playas o escolleras en la provincia de Buenos Aires (abiertos a todo público) en búsqueda de la pieza variada de mayor peso o longitud o aquellos que sean a determinadas especies. 

2. No participan las competencias de aguas interiores, albúfera, torneos de embarcado, picaditos, internos de clubes ni eventos en donde las organizaciones no sean oficiales ni respondan al fixture tradicional de cada temporada.

3. Nuestra estadística comenzó con los torneos del mes de septiembre del 2017 y finalizará con los del último domingo de agosto del 2018 y solo se tomará en cuenta la categoría general. En caso de igualdad de puntos definirá la cantidad de mejores puestos obtenidos.

4. Forma de Puntuación (Categoría General)
1º 100 ptos.
2º 90 ptos. 
3º 80 ptos.
4º 70 ptos.
5º 60 ptos.
6º 50 ptos.
7º 40 ptos.
8º 30 ptos.
9º 20 ptos.
10º 10 ptos.
11º 9 ptos.
12º 8 ptos.
13º 7 ptos.
14º 6 ptos.
15º 5 ptos.
16º 4 ptos.
17º 3 ptos.
18º 2 ptos.
19º en adelante 1 pto.

Para lograr el éxito esperado solicitamos a todas las organizaciones que cumplan con estas características que hemos expresado y que nos mantengan informados de fechas, organizaciones y resultados, de esta manera no existirá margen de error y cumpliremos con el objetivo que simplemente pretende distinguir a los pescadores en cada temporada. 

Estos datos fueron obtenidos por la información brindada por organizadores al finalizar cada torneo. De existir algún dato erróneo pedimos tengan a bien comunicarse con Video Pesca para corregirlo. Muchas gracias!

Share
Please update your Flash Player to view content.
Please update your Flash Player to view content.

Buscar

Banner