El 12 de Noviembre - Torneo 67º Aniversario Club de Pesca Pinamar


El 12 de Noviembre de 9 a 14 hs. se realizará el concurso 67 Aniversario del Club de Pesca Pinamar con importantes premios a la pieza de mayor peso. El costo de inscripción es de $450, Socios Club Pinamar $350. El lugar de encuentro será en Av. del Mar y Odisea, Pinamar, los premios serán los siguientes:



1º $50.000
2º $20.000
3º $10.000
4º $5.000
5º $3.000
6º $2.000
7º $2.000
8º $1.000
9º $1.000
10º $1.000

Socio Mejor Clasificado: $3.000
Dama Mejor Clasificada: $3.000
Cadete Mejor Clasificado: Art. de Pesca

Informes: (02254) 482278 - Lunes a viernes de 15 a 20 hs. 
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

REGLAMENTO
1. El sector del concurso estará en Av. Del Mar y Odisea, Pinamar. El mismo, será señalizado con banderas que colocarán los organizadores para visualizarlo. Los concursantes podrán elegir el lugar y cambiarse a otros cuántas veces lo deseen. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA CIRCULACIÓN CON VEHÍCULOS POR LA PLAYA SEGÚN ORDENANZA MUNICIPAL Nº 113240/07 .

2. Los organizadores entregarán a cada concursante, junto con la inscripción, una oblea autoadhesiva que el participante deberá colocar en su caña visiblemente y una pulsera para que éste se la coloque en su muñeca exhibiéndola durante todo el tiempo del concurso. El no uso de estos elementos de identificación será sancionado con la descalificación automática. Podrán participar cadetes desde los 12 años, acompañados de un mayor, en caso de ganar el cadete algún premio el acompañante lo recibirá en su nombre.

3. El equipo de pesca será de libre elección del pescador, tanto el tipo de reel como el largo de caña y el tamaño de los anzuelos de una sola punta. Sí deberá respetar el uso de dos anzuelos como máximo en la línea. Queda prohibido el uso de artefactos de lanza plomadas, como también el uso de boyas y de flotadores. No se permite ceder equipo en uso ni piezas extraídas a otro pescador, ambos serán motivos de sanción con la descalificación automática. La carnada será libre provista por el mismo pescador debiendo respetar el no uso de lombriz de mar y almeja.

4. Cuando el pescador haya capturado un chucho podrá recibir ayuda de otro pescador participante para bicherearlo, permitiéndose el ingreso al agua hasta la rodilla, como en el lanzamiento.

5. El concurso es a la “PIEZA DE MAYOR PESO” y las piezas no serán acumulativas. La variada, deberá tener como mínimo 1Kg.

6. . El concursante deberá anunciar a viva voz la extracción de cada pieza, la cual será presentada a los controles para poder ser fiscalizada y precintada. Luego será llevada al sector de pesaje y registro de la misma. Cada participante podrá verificar el peso anunciado por el fiscal general, en el momento del pesaje de la pieza extraída, posteriormente no tendrá derecho alguno de reclamo.

7. Se dará como válida toda pieza extraída luego de la finalización del concurso siempre que se haya recogido en forma continua e inmediatamente después de la señal de finalización. Será válida la pieza robada. No serán válidas las piezas obtenidas de líneas perdidas.

8. En caso de obtenerse una pieza por dos o más concursantes a la vez, se computará para aquel cuyo ÚNICO anzuelo esté en la boca del pez, si hubiere más de un anzuelo, la pieza será anulada. En caso de empate en el peso de la pieza, clasificará la de mayor largo y de persistir el empate se definirá por moneda.

9. Todo reclamo o inquietud que el concursante desee expresar deberá exponerse ante el fiscal general del concurso. Éste es la autoridad máxima y decidirá toda cuestión no contemplada en este reglamento. Su decisión será inapelable. El concurso NO SE SUSPENDE por mal tiempo, salvo casos excepcionales. Esta posibilidad solo podrá decidirse en el horario de iniciación del mismo, de ser así se pospondrá en fecha a confirmar en el mismo horario.

10. Finalizado el concurso a las 14hs., aproximadamente media hora después, se realizará la entrega de premios y los sorteos de dicho evento, en el lugar donde se hicieron los pesajes de las piezas. Para ello deberán estar presentes los concursantes, de no ser así no habrá derecho alguno a reclamo por parte del participante, ya que de no cubrirse los premios o la totalidad de los mismos, éstos serán sorteados. Si no se obtuviera ninguna pieza, el 1º Premio se dividirá en dos sorteos de $25.000.- cada uno y los restantes seguirán como está la grilla.

NOTA: Damas y cadetes NO tendrán peso mínimo para sus respectivos premios, pero SÍ para la general que será de 1Kg.

La entidad organizadora NO SE RESPONSABILIZA por accidentes personales y/o a terceros que puedan ocurrir durante el evento, dando por descontado que el participante declara conocer y aceptar todo el contenido del presente reglamento.

Los organizadores de este evento, contamos con su conducta deportiva, por ello le agradecemos su participación y le auguramos BUENA PESCA.

Share
Please update your Flash Player to view content.
Please update your Flash Player to view content.

Buscar

Banner