El 16 de Abril - 6 hs. a la Americana Club Atlantico


El 16 de abril se realizará un concurso a cantidad de piezas a la americana con 6 horas netas de pesca organizado por el Club de Pesca Atlantico con importantes premios en todas las categorías.

Comienza 8.30 hs. en el lado interno de la Escollera Sur, las carnadas permitidas son camarón y pejerrey sin aditivos ni saborizantes. El costo de inscripción por pareja es de $600 (promocional y general) y $100 los cadetes.

Reglamento de pesca.
Concurso a cantidad de piezas a la americana, 6 horas del Club de Pesca Atlántico Mar del Plata.
-El concurso dará comienzo a las 8:30hs de la mañana con 6 horas netas de pesca, en la escollera sur del lado interno. -La línea estará compuesta por un máximo de dos anzuelos, No permitiéndose ningún tipo de boya o artefacto de flotación -La carnada será camarón y pejerrey únicamente y sin ningún tipo de agregado de aditivo o saborizante. -Se deberá pescar desde arriba de la pedana solamente, No pudiendo bajar para efectuar el tiro de pesca, ni pescar. Si se podrá bajar para desenganchar pero se anulara automáticamente en caso de traer pieza. La pieza deberá ser extraída desde arriba de la pedana para que sea válida, tampoco será válida aquella pieza que caiga entre las piedras debajo de la pedana de pesca, si la que se desprenda arriba. -Todas aquellas piezas que se extraigan al terminar el sector o concurso serán válidas. -No está permitido el tiro de péndulo. -Las piezas deberán ser cantadas y devueltas una vez que el control lo indique, de lo contrario no habrá derecho al reclamo. -Todas las piezas valen un punto. -Los tiempos del concurso serán: 8:30 a 9:15 (10 para el cambio sector) 9:25 a 10:10 (5 para el cambio de compañero) 10:15 a 11:00 (10 para el cambio sector) 11:10 a 11:55 (15 para el cambio de compañero) 12:10 a 12:55 (10 para el cambio sector) 13:05 a 13:50 (5 para el cambio de compañero) 13:55 a 14:40 (10 para el cambio sector) 14:50 a 15:35 (fin del concurso) -Las piezas robadas valen siempre que estén vivas, en el caso de que una pieza venga robada por dos o más anzuelos valdrá para el que tenga el anzuelo de la boca. De tener más de un anzuelo en la boca se repartirá el punto. -Las puntas de los sectores serán abiertas, no así las del sector neutral. En caso de traer pieza deberán ser extraídas desde adentro del sector para que esta sea válida, de lo contrario se anulara automáticamente. -No está permitido el plomo con gancho, y este deberá ser de plomo únicamente, si vale el plomo pintado.
-Una vez finalizado el concurso se hará la entrega de premios en la sede del Club de Pesca Atlántico en la calle Santiago de Estero Nº 2836 Tel:(0223) 4954979 Mar del Plata. Cualquier consulta podrá llamar al Tel: (0223)156870752 o a la casilla de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Foto de Sergio Celi.

Share
Please update your Flash Player to view content.
Please update your Flash Player to view content.

Buscar

Banner