Hornito Ecológico


Después de tanto tiempo se volvió a fabricar el "Hornito de Video Pesca" (Horno Ecológico a Leña), durante muchos años recibimos la consulta permanente de pescadores que observaban las bondades de esta maravilla que cocina en forma rápida, efectiva y simplemente utilizando algunas ramas.

Parece increible, pero el diseño permite utilizar la combustión de pequeñas ramas, hojas, piñas, cardos ya que el horno posee dos cámaras independientes para la cocción y la combustión, por ese motivo no contamina los alimentos.
Se han fabricado en forma artesanal y por ese motivo están mas que probados los resultados y la vida útil de sus componentes, basta con observar los resultados que nos ha dado a nosotros en mas de 5 años cocinando permanentemente a la intemperie. No nos afecta el viento ni la lluvia, ni la arena tan molesta cuando estamos en la playa, creo que nos ha dado una gran solución y más aún economía, ya que juntando elementos en el lugar de pesca podemos resolver cualquier plato hasta para satisfacer a los más exigentes. Carnes, pollos, pescados, pizzas, pan casero y aprovechando las últimas calorías hemos preparado alguna pastafrola.
No se lo pierdan, no hay muchos fabricados, el costo no es elevado y no descarten la posibilidad de adquirirlo entre su grupo de pescadores. Lo van a aprovechar tanto en sus salidas de pesca o camping como también en sus hogares.

Medidas:
Ancho: 50cm. Largo: 40cm. Alto: 41cm.

 

 

Conseguilo solo en:

Share