Cornos de embarcados


Hoy 20 de Junio quisimos comprobar si los "patriotas" ya estaban en la zona de la restinga y por ese motivo nos embarcamos en el Proa al Sol ante la invitación de su capitán Gustavo Parodi que nos hacía esta propuesta, capturar los primeros cornos de embarcados de la temporada. Junto a la tripulación habitual compuesta por Tomás Restano, Martin Parodi y un gran pescador de Tandil que nunca se pierde nuestras salidas, el amigo Mauricio Miguel, partimos desde el Club Motonáutico a las 9 de la mañana y arribamos a la zona del faro luego de una excelente navegación. Cerca de las 10 ya estábamos anclados al norte de la primera restinga y allí obtuvimos los primeros cornos con líneas paternoster reguladas entre 3 y 4 metros de profundidad, cabe destacar que en ese punto teníamos 6 metros aproximadamente.

Los resultados de la mañana fueron regulares y después de varios movimientos anclamos entre la primera restinga y la costa y allí, cerca del mediodía capturamos la mayoría de las piezas. Cornos de buena medida que oscilaron entre los 32 y 40 cm. y algunos escardones de muy buenos portes.
Agradecemos a toda la tripulación por la compañia y por supuesto al capitán del Proa al Sol, Gustavo Parodi por esta primera invitación de la temporada. "Estuvimos Ahí".

Share
Please update your Flash Player to view content.
Please update your Flash Player to view content.