Pesca de Media Altura 12-5-13


Pese a que el agua se está enfriando rápidamente la pesca de media Altura sigue muy vigente. Además de haber en toda la costa buenos pejerreyes escardones y a la espera de los tan codiciados "Cornos", ya estan apareciendo los primeros pingüinos.
Así también, todavía quedan algunos peces limones , que mezclados con Anchoas y Bonitos (difíciles de pescar, hay que chocárselos en el agua) nos están entusiasmando mucho, gracias a las buenas condiciones climáticas que estamos teniendo en Mayo.


Volviendo a la Media Altura, con los Besugos Colorados, Sargos, Meros medianos y otros no tanto y los infaltables Salmonetes (Turcos, Chanchos) nos divertimos y aseguramos tener el frizzer completo. Con amigos de Carmen de Areco salimos el domingo y despuntamos el vicio disfrutando un día tranquilo y placentero. Alejandro, Anselmo, Rodrigo y Roberto, se manejaron 600 Km para pescar el domingo, único día posible por sus obligaciones laborales. Seguimos pescando y sumando amigos, que quedan maravillados de la pesca que tenemos en nuestras costas marplatense. Hasta la próxima nota!


Informe:
Gustavo A Parodi
www.proaalsol.com.ar
Facebook: Proa al Sol
(0223) 156-805311
Mar del Plata.

 

Share
Please update your Flash Player to view content.
Please update your Flash Player to view content.