Excelente variada en El Remanso


Luego de varios meses hicimos una entradita en kayak en ¨El Remanso¨ las playas de Mar del Sur, son muchos los fanáticos de esta modalidad y estábamos en deuda. La jornada se presentó con un excelente mar y un viento suave del Noroeste rotando al Oeste y según el pronóstico recién a la noche iba a desmejorar, lamentablemente la tormenta se adelantó y a las 13.30hs. tuvimos que abandonar.

El viento en forma brusca se clavó del Sudeste, de moderado a fuerte y no quisimos correr ningún riesgo, salimos con lo justo y zafamos de las descargas eléctricas pero no de una densa cortina de lluvia. El balance fue excelente y más aún si lo comparamos con lo acontecido esta semana en donde los informes recibidos no fueron nada alentadores, el denominador común en los relatos fue el molesto descarne de cangrejos. Salimos con Ezequiel después de esperar a unos amigos que nos fallaron cuando promediaba la mañana, nos ubicamos a 500 mts. de la costa y en linea a la calle de acceso, anclamos en 7 mts. de profundidad sobre un fondo rocoso, como siempre llevamos un surtido de carnadas en donde la anchoita y el langostino nos dieron los mejores resultados.
Firme presencia de especies de piedra, Meros chicos, Turquitos, Sargos y Corvinas Rubias no se hicieron esperar y despegándonos del fondo una vuelta de reel Pescadillas que en todos los casos superaban el Kilo. Hoy fue un día de estreno ya que Bautizamos nuestro Kayak doble ( Waimea de Sitontop) quedando por demás satisfechos por su estabilidad y comodidad, nobleza obliga, un agradecimiento para el fabricante de estos productos marplatenses, Matias Diz Adrán.
Por otra parte, la firma Flounder puso en nuestras manos la caña Caimán II de  1,80 mts. grafito 100% acción 60-100 grs. Nuestro testeo resultó muy favorable, liviana y fuerte con buena cosmética, ideal para la variadita que fuimos a buscar y además a un buen precio de mercado, no es el primer producto de la marca que utilizamos y hasta ahora hemos quedado  muy satisfechos, el agradecimiento corresponde ahora para la señora Stella de Casa Butera. ¨Estuvimos ahí¨

Share
Please update your Flash Player to view content.
Please update your Flash Player to view content.