Limones en Mar del Plata

Ayer martes recibimos el llamado de nuestros amigos Gustavo y Martin Parodi, nos hacian una invitación que no podiamos desestimar, una salida en busqueda de los primeros peces limones de la temporada, el pronóstico no era muy alentador: lluvias, vientos cambiantes y la posibilidad de tormentas electricas. A pesar de todo esto, la pasión fue mas fuerte, aceptamos el desafío y partimos del motonáutico bien temprano en la mañana, despues de una corta navegación llegamos al Banco Pescadores en donde hicimos las primeras pasadas, más tarde recorriamos tambien el Banco de Afuera.

En la modalidad trolling con señuelos y con líneas de gomas (señuelos vinilicos) obtuvimos los primeros ejemplares de esta temporada, es justo comentar que algunas embarcaciones del club nos habian puesto en alerta con los resultados del día lunes.
Bien amigos, no fueron muchos pero sirve para ir entrando en clima de una pesca de gran valor deportivo y gastronómico, la semana que viene si Dios quiere entramos de vuelta, muchas gracias a la tripulación del Proa al Sol por el excelente día que pasamos.

 

Share
Please update your Flash Player to view content.
Please update your Flash Player to view content.

Buscar

Banner

Articulos Relacionados