Información de "La Isla" Laguna de los Padres 21-10-16


Atentos a las notificaciones emitidas por el municipio del partido de Gral. Pueyrredón y en un acto de adhesión, decenas de pescadores se autoconvocaron en las instalaciones del Recreo La Isla en Laguna de los Padres. Directivos de distintos clubes de pesca de nuestra ciudad, socios de la Asoc. de Pesca y Casting y algunos medios locales en la mañana de hoy día viernes 21 de octubre quedaron al aguardo de los funcionarios que según lo establecido llevarían adelante el desalojo del predio, situación que fuera notificada oportunamente en la Resolucion Nro. 422/2016 de trámite por Expediente Municipal Nro. 22161-A-73.


Siendo las 11.15 hs. arribó el Director Gral. Coordinación Administrativa del EMDER-MGP Sebastián D´Andrea junto a la representante legal con el objetivo de informar la situación actual del expediente y la necesidad de regularizarla a corto plazo sin llevar adelante el desalojo. Con excelente predisposición escucharon las tareas y servicios realizadas por la Asociación de Pesca y Casting desde el año 1953, fecha en que fue fundada esta sede y recibieron una nota solicitando una prórroga hasta tanto se apruebe el "régimen único de permisionario" presentado en el 2013 y que hoy se encuentra siendo tratado en el concejo deliberante. 

Por el momento, las actividades serán normales esperando la resolución oficial por parte del municipio firmándose un acta en la cual el señor Ireneo Alberto Luchetta se presenta como socio normalizador por parte de la institución.

 

Share
Please update your Flash Player to view content.
Please update your Flash Player to view content.