Informe del fin de semana largo - Laguna de Los Padres


Hola amigos de Video Pesca, les cuento que este finde largo nos visitó mucha gente, casi todos logrando buenas capturas y de buena calidad, varios de ellos completando la cuota, por lo cual nos da mucha satisfacción que se vayan todos conformes. Las zonas mas rendidoras nuevamente fueron; la compuerta, Reducción del Pilar y pasando el palo del 500. En estos 3 días por momentos también se lograron buenos resultados en la zona del chiquero.

Hoy charlando con los amigos pescadores suponemos que debido a tanta concurrencia de gente en toda la laguna, la pesca se centralizó al medio y no tan a la orilla. También nos comentaron y vimos que utilizaron lineas de boya regulando la brazolada a 5 cm del fondo, lo cual nos agrada porque van mas a lo técnico. De costa estos últimos días la pesca no fue tan buena. El ganador del encuentro de embarcado fue Carlos Vidoz de Balcarce con una captura de 590 gramos.

Recuerden que socios de Video Pesca Club tienen el 10% de descuento de Lunes a Jueves presentando su carnet al día. Gracias a todos y nos encontramos en el próximo informe.

Carlos Rosso. APC La Isla. Laguna de Los Padres.


Share
Please update your Flash Player to view content.
Please update your Flash Player to view content.