Campaña de Servicio Técnico 2016 Yamaha en Mar del Plata


Estuvimos ayer viernes en Cabo Corrientes presenciando los trabajos en motores fuera de borda y motos de agua del equipo de Yamaha Pro Pesca que siguen recorriendo toda la Argentina y visitando a sus concesionarios oficiales con intenciones de fomentar la pesca deportiva con devolución y el cuidado de la naturaleza, también de mantener el contacto con los usuarios y futuros usuarios de la marca.

En Mar del Plata este equipo de trabajo fue recibido por la firma "Náutica Laffont" quien puso a disposición su personal idóneo para realizar tareas de control, mantenimiento y puesta a punto de los motores de algunos de sus clientes y amigos. En nuestra ciudad se finalizó con éxito la Campaña de Servicio Técnico 2016 para motores fuera de borda 2t y 4t Yamaha donde se realizó el chequeo y soporte técnico de más de 110 motores fuera de borda y motos de agua en todo el país.

Compartiremos hoy en nuestro programa imágenes y una entrevista realizada con Germán Laffont sobre este tema a las 20.30 hs. por Canal 8 de Mar del Plata.




Share
Please update your Flash Player to view content.
Please update your Flash Player to view content.