Informe de la semana: Laguna de Los Padres


Hola amigos de Video Pesca, este es el informe de la semana con lo sucedido en Laguna de Los Padres, el miércoles feriado fue un muy buen día de pesca, el pique arrancó después de las 11 de la mañana, fue mucha la demanda de gente y todos se fueron muy contentos porque todas las capturas rondaban el peso que se puede apreciar en la balanza.

Todos pescaron a 1 metro y a 1,80 mts. El sábado la pesca fue similar y el domingo todos debieron abandonar la pesca al mediodía cuando se levantó viento y lluvia. El ganador del encuentro de embarcado fue Germán Gutiérrez de Mar del Plata con una captura de 490 gramos.
Queremos contarles también que lamentablemente con el correr de las horas se ha complicado el estado general en la Laguna, el nivel ha crecido considerablemente por los casi 100 mm. de aguas caídas en la zona y prácticamente ya se encuentra a ras del muelle, también por los fuertes vientos se dañaron algunas embarcaciones que de darse la mejoría en el clima mañana se comenzarán las tareas de reparación de lo dañado, situación que espero comprendan los que visiten el pesquero La Isla.

Saludos para todos! Carlos Rosso, APC La Isla. Laguna de los Padres.




 

Share
Please update your Flash Player to view content.
Please update your Flash Player to view content.