Informe de la semana: Laguna de Los Padres


Hola amigos de Video Pesca, les relato el informe de la semana pasada en cuanto a la pesca en Laguna de Los Padres desde el recreo La Isla, el día jueves 14 fue muy concurrido, con buenos resultados obtenidos en la zona del palo del 500, destacándose la captura de David Sebastian Gonzalez que marcó un peso de 860 gramos y que junto a su compañero completaron la cuota permitida.

 

El sábado 16, complicados por los fuertes vientos, fueron pocos los pescadores que decidieron embarcarse. Solo los amigos que aparecen en la foto fueron los únicos que lograron una buena pesca. Donde sí se pescó bien fue de costa, hasta incluso con algunos dobletes. El domingo 17 fue excelente, encontraron el cardúmen por la zona del 500 hacia casineros y la antena. Todos lograron buenos resultados con distintos aparejos (tanto de fondo a 5 cm del barro, como de flote a 1 m.) Varios amigos estuvieron a 1 o 2 ejemplares de completar el cupo permitido en el reglamento de pesca de la provincia de Buenos Aires que en esta época es de:

1 persona = hasta 25 pejerreyes
2 personas = hasta 50 pejerreyes
3 personas = hasta 50 pejerreyes (Por embarcación).

La ganadora del encuentro de embarcados del domingo fue Marcela Noviello de Mar del Plata, con una captura de 720 gramos. Primera mujer ganadora de esta temporada, felicitaciones. Hasta el próximo informe!!! 

Share
Please update your Flash Player to view content.
Please update your Flash Player to view content.