Pesca de Altura en Mar del Plata 17-2-16


No pudimos negarnos a la invitación que nos planteaba la gente de Mako Team para realizar una pesca de altura en el día de hoy, sabiendo de la calidad del servicio que brindan y sumado a esto el buen pronóstico que manejábamos para el día de la fecha principalmente desde el mediodía hacia la tarde aceptamos la propuesta.


Mientras se alistaban las dos embarcaciones de la empresa compartimos un desayuno con los grupos que ya habían contratado dos servicios diferentes, por un lado Sebastián con pescadores fanáticos de la pesca de media altura y trolling y en el otro barco, Santiago alistaba la embarcación pensando en una pesca de altura.
Ambas zarparon desde el Club de Motonáutica siendo casi las 7 de la mañana con dos rumbos diferentes, en nuestro caso nos embarcamos pensando en los grandes salmones obviamente con una mayor navegación, afortunadamente tuvo sus frutos, ya que los sectores elegidos por el capitán Santiago Arbizu rindieron en sobre manera sin necesidad de correcciones. Ya en la primera piedra el grupo quedaba satisfecho por los portes de los salmones entremezclándose también meros de buena talla.
Con buen criterio se formaron dos grupos siempre con la asistencia de Neri en el encarne e izado de piezas para pescar con mayor comodidad, algo de resaca y correntada complicaban los primeros lances, a media mañana la mejoría fue notoria y pudimos disfrutar todos juntos del clima y la excelente pesca. En esta oportunidad utilizamos carnadas y trabajamos en profundidades de entre 40 y 50 metros, siempre con la embarcación al garete.
Regresamos a puerto a media tarde por demás satisfechos con los resultados obtenidos y con la aprobación de todos los pescadores que con asombro hacían un balance de la jornada comprometiéndonos a una próxima salida a muy corto plazo.
Este domingo presentaremos el material en nuestro programa de Canal 8 y en nuestra página de internet. 

 

Share
Please update your Flash Player to view content.
Please update your Flash Player to view content.