Se viene el 2º torneo Nocturno Ciudad de Mar del Plata


Se están puliendo todos los detalles para la realización de la segunda edición del "Torneo Nocturno Ciudad de Mar del Plata", un evento que generó un gran entusiasmo entre pescadores locales y turistas en el 2014. Si bien el sudeste bonaerense cuenta con torneos en esta época del año de distintas características, no es habitual que como en este caso pueda disfrutarse en horas de la noche y con el valor agregado de realizarse en playas céntricas de una ciudad tan importante como la nuestra, estaremos ampliando los detalles precisos acerca de los costos para la participación y nómina de premios.

Como resultado de una charla informal con el encargado de prensa y difusión del Club, Javier Cicalese podemos adelantarles que la voluntad de los organizadores será la de mantener tanto el valor de la inscripción en $200 al igual que la escala de premios. 
Por otra parte, si se confirmó la fecha, que coincidirá con los festejos del aniversario de nuestra ciudad el día martes 10 de febrero de 21 a 24 hs. en las playas del centro. El cupo de participantes será limitado, se invitará a los pescadores a inscribirse en forma anticipada con la posibilidad de acceder a un importante premio sorpresa.

Ampliaremos.


 

Share
Please update your Flash Player to view content.
Please update your Flash Player to view content.