Informes de Pescadores - Gabriela Giles (Centinela del Mar y Primer Arroyo)


Ayer domingo 1-6 comenzamos la mañana tempranito camino hacia Centinela del Mar, al llegar, nos dirigimos a los lugares que ya conocíamos, nos encontramos con un mar en excelentes condiciones, pero con agua un tanto turbia. Comenzamos haciendo los primeros intentos y con respuestas inmediatas con lances a no más de 15 metros.

Encarnamos con filet de magrú en aceite y camarón, utilizando sólo la ceba en el rulero para que las piezas pequeñas no se sientan atraídas ya que estábamos obteniendo capturas de panzones y escardones de buen porte, también nos sorprendió un lenguado. Cerca de las 16 hs, viendo que el pique ya era nulo, comenzamos el retorno hacia Miramar por la playa. Llegamos al primer arroyo para hacer unos lances a la variada en la que obtuvimos gatuzos, brótola y un sargo, la caer la tarde dimos por concluída la pesca. Hermoso domingo con amigos!!!



Informe: Gabriela Giles (Miramar)

Envía tus informes de pejerreyes y burriquetas y participá del sorteo de premios. Será en los meses de mayo y junio, solo tienen que enviar fotos y un breve texto a la siguiente dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ó también por mensaje privado en facebook.

Share
Please update your Flash Player to view content.
Please update your Flash Player to view content.