Cumplimos 20 años


En esta fecha tan especial sentimos la necesidad principalmente de agradecerles a ustedes, fieles seguidores de nuestro programa por este largo acompañamiento, un programa que nació, se desarrolló y sigue conservando el mismo espíritu que es ni mas ni menos que difundir esta actividad que practicamos día a día.

Con datos concretos, sin fantasías y presentándoles toda la actualidad y posibilidades de pesca tal como las hemos realizado nosotros, con éxitos o con jornadas discretas, pero en definitiva con la realidad de lo que acontece. También sabemos que semana a semana quedamos en deuda con alguien porque son muy variados los gustos de nuestros televidentes pero nos sentimos reconfortados también al haber dado lo mejor de nosotros en cada una de nuestras emisiones.
A todas las empresas y anunciantes que han hecho a lo largo de estos años un esfuerzo muy grande para acompañarnos, vaya este agradecimiento enorme en forma personal y hacerlo extensivo por parte de nuestros seguidores ya que sin la pauta comercial este proyecto nunca hubiera prosperado.
A mis familiares y amigos por comprender ausencias y postergaciones, ha sido prioritario nuestro trabajo semanal.
Hemos marcado un hito en esta fecha y creemos que el producto esta maduro, también sabemos que hemos aportado casi la mitad de nuestra vida a esta actividad y nos queda en claro también, que aunque a ustedes no les guste escucharlo, estamos en una etapa de análisis y conclusiones, de alguna manera esperando un relevo, comprometiéndonos junto a Ezequiel que hasta que llegue esa fecha daremos lo mejor en coberturas, pesca, puesta al aire y ante todo respeto y sinceridad hacia ustedes, nuestros amigos pescadores.
Un fuerte abrazo, Francisco "Paco" Garcia.

 

Share
Please update your Flash Player to view content.
Please update your Flash Player to view content.