Dorados en el Paraná


Aprovechando el fin de semana largo y después de tantos años, volvimos a nuestros ríos de la mesopotamia. Puntualmente, hablamos de Santa Elena, una localidad pequeña ubicada 25 km. al sur de La Paz y bañada por el Paraná medio.

Junto a un grupo de marplatenses, todos empleados y amigos de una importante empresa de materiales de construcción, viajamos en búsqueda de los tan preciados dorados de nuestro litoral en un viaje de integración. Teníamos referencias de los primeros días de este mes de agosto en donde los resultados habian sido brillantes, pero el clima nos complicó y nos perdimos el mejor momento, aunque ya lo verán en nuestro próximo programa. Los dorados no faltaron a la cita, aunque nos hicieron trabajar bastante para capturarlos. También presentaremos una variada menor y por supuesto la gastronomía y los mejores paisajes de la costa entrerriana.

Para conocer las reglamentaciones sobre esta pesca pueden visitar la siguiente página: http://www.extremolitoral.com.ar/noticias/pesca-deportiva/reglamentacion-entre-rios-2011/ref-341.html

Share
Please update your Flash Player to view content.
Please update your Flash Player to view content.