Revancha con el Pez Limón 12-12-13


Hoy la pesca nos dió la revancha, les comentabamos en nuestra nota de ayer que nos habíamos perdido una gran jornada de pesca embarcado, con este dato hoy aceptamos nuevamente la invitación de Gustavo Parodi para ir en búsqueda de los peces limones a bordo del Proa al Sol acompañados por Tomás Restano, Daniel Gimenez, Martin y Gustavo Parodi junto a Paco Garcia.
Partimos desde el Club de Motonáutica a las 14.30 hs. y pusimos rumbo hacia el Banco Pescadores con una navegación de aproximadamente 45 mins. las condiciones eran óptimas y llegando a la zona de pesca armamos cuatro cañas con señuelos para pescar en la modalidad trolling, no tardaron en picar los primeros aunque no se dieron con la frecuencia de la jornada de ayer, pero la pesca fue entretenida. Ya finalizando la jornada observamos que algunos peces limones seguían a otros que habían picado en los artificiales y en ese momento bajamos varios jiggs para intentar en esa modalidad más deportiva aún.

Afortunadamente como conclusión podemos decirles que al igual que las embarcaciones que hoy tomaron el mismo rumbo, el balance para todos fue excelente, algunos más, otros menos, pero en líneas generales podemos dar testimonio de la buena calidad y cantidad de capturas. En el programa de este sábado presentaremos anticipos y compartiremos la totalidad del material logrado hoy en nuestro próximo Video Pesca del sábado 21 de diciembre.

"Estuvimos Ahí".

Share
Please update your Flash Player to view content.
Please update your Flash Player to view content.