Los primeros Limones de la temporada


Por la tarde luego del mediodía salimos con Martin (mi hijo) a verificar un "chusmerío" que escuchamos. Excusa perfecta para probar el motor con el Service recién realizado por el "Flaco" Laffont y verificar los equipos de trolling y Jiggins que vengo preparando desde el invierno. Arrancamos por el Banco Pescadores, pero las enormes olas del Sur que venían producto del fuerte viento de ayer por la tarde nos impidieron pescar en esa zona ya que nos pareció peligroso navegar en las 7 metros de la parte menos profunda.

 

Seguimos navegando hacia el banco de Afuera, con 17 metros en su parte menos profunda sin riesgo que rompa alguna ola.  Luego de varias pasadas (casi 2 hs sin piques) nos picó el primero en los 22 mts. de profundidad. Marqué el punto en mi GPS y cada vez que pasaba de sur a norte (viento de popa) teníamos un pique.

En el tercer pique de limón con trolling, observamos que lo seguían 4 ó 5 atrás, entonces la astucia de Martín, hizo que tomara la caña de jiggins y al caer al agua le picó otro!.  Yo estaba con mi limón en la superficie, que tuve que bicherear solo con mi otra mano, mientras Martín gritaba de alegría con su cañita acorde al jiggins. Luego de un par de horas, esa zona fue la que nos rindió, sumando doce peces limones.

Regresamos al atardecer, luego de 5 hs de pesca. Muy contentos ya que podemos confirmar que LLEGARON LOS LIMONES, tan preciados por quienes nos gusta el desafío de pescarlos. (aunque muchas veces ingratos, por NO picarnos)

La mejor pesca deportiva en Mar del Plata, sin dudas!!

PROA AL SOL. Mar del Plata
WWW.PROAALSOL.COM.AR

Facebook: Proa al Sol
Facebook: Gustavo Alberto Parodi

0223-156805311

Share
Please update your Flash Player to view content.
Please update your Flash Player to view content.