Nuestra Historia

Después de muchos años de realizar trabajos de edición y cámara se nos ocurrió llevar a las pantallas locales un programa propio en donde se fusionara nuestro trabajo con nuestra pasión, la pesca deportiva. Así, nació nuestro primer programa con material de pesca, cobertura de torneos y algo de nuestro puerto local por la señal de CCTV Canal 9 el 7 de Mayo de 1994.

Comenzamos a relacionarnos con gente del ambiente y en pocas semanas Video Pesca se posicionaba entre los programas de mayor audiencia del cable de Mar del Plata, por ese motivo pensamos en conquistar al público nacional y en 1996 a través del Canal Rural llegábamos a gran parte de Sudamérica con coberturas cada vez mas ambiciosas, relevando pesqueros de los países limítrofes.

Muchos fueron los columnistas que participaron en cada una de nuestras emisiones semanales, aportando informes y bloques instructivos que convirtieron al producto en un encuentro de consulta permanente.

En el mes de Agosto de 2001 pudimos cumplir el sueño de integrar la programación de un canal abierto, llegamos a Canal 8 de Mar del Plata, hoy ya han pasado diez años desde ese momento y Video Pesca se ha convertido en un clásico de la televisión de aire local, siendo por varios años consecutivos uno de los programas mas vistos de la zona.

Un largo camino hemos recorrido, con 20 años de trabajo, muchos reconocimientos profesionales, un Martín Fierro en el 2003 como mejor programa deportivo, y ternados al mismo premio por la labor realizada en las temporadas 2011, 2012 y 2013. Pero lo más valioso es el cariño de todos los amantes de nuestro deporte y de toda una región con la que estamos en contacto todos los sábados a las 20.30 hs.

Nos queda mucho por hacer, por eso renovamos la invitación para que nos acompañen como siempre, a través de los nuevos emprendimientos relacionados a nuestra actividad.

Muchas Gracias!!!

 

Share
Please update your Flash Player to view content.
Please update your Flash Player to view content.